noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes 22 Mayo 2017

mayo 22nd, 2017 | by boliviawebtv | Visto 723

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes 22 Mayo 2017

– Sin duda alguna La imagen del presidente Evo Morales no es la misma. Hay un antes y un después en la cúpula del Gobierno tras el estallido del caso Gabriela Zapata. Hoy, cuando la exnovia del presidente debe presentarse ante la justicia para oír su sentencia

– El presidente , Evo Morales, está abierto a dialogar con su colega de Chile, Michelle Bachelet, cuando coincidan en Quito (Ecuador) el próximo miércoles durante la investidura del nuevo presidente ecuatoriano, Lenín Moreno.

– La página de Facebook Ni bolitas Ni boludos apuesta a contar historias de bolivianos en Argentina y de argentinos en Bolivia, historias que muestran que más allá de los casos de discriminación, xenofobia y violencia -que los hay-, existe una permanente y cotidiana construcción de puentes entre ambas naciones y culturas.

– Adultos y niños , incluso en familia, detienen sus pasos sin temor ante la venta de cachorritos en la zona de 3 pasos al frente y el mercado Los Pozos. Algunos ni siquiera para comprar, solo para tener la posibilidad de cargarlos un momento.

– Fueron alrededor de 30 horas de lluvia que se registraron en el departamento de Santa Cruz desde la noche del viernes hasta la mañana de ayer, lo que provocó que los ríos alcancen extraordinarios niveles de crecidas históricas, que dejaron a varias familias damnificadas.

– En una jornada Sabatina Oriente sorprende al Tigre en La Paz.
Oriente Petrolero tuvo que esperar hasta el último minuto del partido para terminar festejando en el estadio Hernando Siles. Los dirigidos por Eduardo Villegas derrotaron por 0-1 a The Strongest y con este resultado se meten de lleno en la pelea por el título del campeonato Apertura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *