noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes 24 Abril 2017

abril 24th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 868

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes 24 Abril 2017

– Para fiscal y viceministro, Achá sería incluido en ‘caso taladros de Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos’. El viceministro de Transparencia afirmó que basta encontrar un solo documento que implique al presidente de YPFB para que sea incorporado en el proceso penal que inició el Ministerio Público.

– Se triplica uso de agroquímicos en cultivos, se pasó de 12 a 36 kilogramos por hectárea. El uso de agroquímicos en la producción de alimentos en Bolivia se triplicó en los últimos años, pasando en promedio de 12 a 36 kilogramos en cada hectárea.

– El populismo de izquierda solo subsiste en Bolivia. El auge de los gobiernos populistas de izquierda en América Latina, luego de 15 años de estar en el poder, desde el 2003 hasta la fecha, se va desmoronando día que pasa y sin atenuantes, dicen los expertos y analistas políticos.

– Para iniciar proceso de la Elección Judicial, el reglamento será tratado el día miércoles en la ALP. El reglamento para la preselección de postulantes a la alta función de magistrados del Órgano Judicial y el Tribuna Constitucional, será tratado en la Asamblea Legislativa Plurinacional a partir del día miércoles, teniendo como fecha tope para el lanzamiento de la convocatoria el sábado 29.

– Santa Cruz tiene nuevas representantes para Miss Bolivia. Se llevo a cabo la elección de Miss Santa Cruz, en el salón Sirionó de Expocruz, donde las ganadoras fueron Yasmín Pinto como Miss Santa Cruz; Giancarla Fernández Srta. Santa Cruz; Mariem Suárez Miss Litoral y Carla Maldonado Srta.

– Resultados del torneo liguero. En La Paz The Strongest empató con Guabirá de Montero. En Santa Cruz Oriente Petrolero derrotó por un gol a cero a Universitario de Sucre en el Tahuichi Aguilera. En Wárnes, Sport Boys fue derrotado por Blooming por cuatro goles a tres. En La Potosí Real goleó a Wilstermann por cuatro goles a cero.

– En la primera fecha nacional de automovilismo ‘Marquito Bulacia con tan solo 15 años’ se impone en el rally Mi Llajta en Cochabamba. El cruceño ganó la dos etapas. ‘Happy’ Peredo fue segundo en la general. Ya había dado el aviso de que iba con todo cuando ganó la primera etapa del rally Mi Llajta en la jornada sabatina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *