noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes 29 Mayo 2017

mayo 29th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 809

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes 29 Mayo 2017

– El sur y las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el jueves, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), El lunes estará nuboso, aunque sin probabilidades de lluvia. La temperatura oscilará entre los 18ºC y los 26ºC. El viento será leve desde el sur y la humedad ambiente continuará sobre el 65%.

– Seis meses después de la caída del avión de LaMia, ha solicitado a la justicia ser condenado por el delito de homicidio culposo, Se trata de Gustavo Vargas Gamboa, quien fuera responsable gerencial de la aerolínea LaMia y que está detenido preventivamente en el penal de Palmasola desde diciembre del año pasado.

– En cinco de las 11 universidades estatales del país fueron detectados 77 casos de falsificación de títulos profesionales, algunos de esos hechos de fraude están en manos del Ministerio Público, otros se encuentran en etapa inicial de juicio y en varios de ellos se abrieron investigaciones después de presentarse las denuncias.

– En el inicio del Encuentro Nacional de Asambleístas Departamentales del MAS en Cochabamba, el presidente Evo Morales instó a dejar de lado los celos al interior del partido, ya que este tipo de actitudes muestran que muchos representantes piensan solo en ellos y no en la unidad.

– La postulación de varias autoridades que forman y han formado parte del sistema judicial actual, es visto de manera inadecuada por algunos analistas políticos, Consideran que la conformación de los altos cargos del Órgano Judicial, debe realizarse con gente nueva, con alta experiencia y trayectoria transparente en función.

– La información es resultado de la Encuesta de Hogares (EH) que se realizó el 2015. En dicho estudio, se evidenció que en el país existen alrededor de 3.862.000 mujeres de 15 o más años y de ellas, el 58,7% es madre. “Es decir seis de cada 10 mujeres de 15 años o más son mamás con al menos un hijo”, confirmó INE.

– Bolivar no tuvo piedad sobre la academia cruceña Blooming que la goleo 5 a 0 en el estadio Hernando Siles de la paz con este resultado Bolivar va a paso firme por el titulo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *