noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 14 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 14th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 696

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 14 DE NOVIEMBRE 2017

– Traslado del mercado Abasto se inicia con problemas. Ayer comenzaron a ingresar los primeros camiones. Minoristas piden un espacio.
Cerca a las 5 de la mañana, llegaron los primeros camiones con frutas y verduras al nuevo mercado mayorista Abasto, ubicado sobre el 8vo anillo de la doble vía La Guardia, zona del distrito 10. Esto forma parte del traslado que están realizando los comerciantes mayoristas, del centro de abasto ubicado sobre el 3er anillo y Piraí hasta las nuevas instalaciones.

– Felipe Quispe, más conocido como «El Mallku», vuelve a arremeter contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) y el sistema de Gobierno que lleva adelante.
Cuestionó a las autoridades vigentes por la forma de gobernar el país e hizo comparación de la situación actual con los primeros años de Gobierno del actual partido oficialista.

– Ante el anuncio que Bolivia propondrá a los países exportadores de gas cambiar el mecanismo de fijación de precios hoy dependientes de la volatilidad del comportamiento en el mercado internacional del petróleo, los expertos en tema señalan viable tal situación, no tanto porque el Gobierno lo anuncia, sino por una condición de naturaleza propia del mercado gas.

– Más de un centenar de estudiantes de medicina y enfermería de la Universidad de Aquino Bolivia recibieron la capacitación del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Santa Cruz para participar de la campaña de vacunación que se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 18 y 19 de noviembre.

– Autoridades, instituciones y organizaciones en Santa Cruz se han unido para hacer frente a un mal en común: la diabetes. Hoy 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, una fecha para concientizar de manera global a la población sobre esta enfermedad y donde se informa sobre las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.

– Erwin ‘Platiní’ Sánchez es el elegido por la dirigencia de Oriente Petrolero para que se ponga al frente del primer plantel en las últimas fechas del Clausura y para que proyecte al nuevo Oriente modelo 2018. El equipo refinero rescindió con el cochabambino Eduardo Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *