noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 16 Enero 2018

enero 16th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 827

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 16 Enero 2018

– El presidente Evo Morales, tras reunirse con diferentes sectores de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), informó que se dieron un plazo de un año para debatir con diferentes sectores que observan el nuevo Código del Sistema Penal.

– El presidente Evo Morales intentó contener el rechazo al Código del Sistema Penal y propuso dejarlo en suspenso por un año para analizarlo, debatirlo y cambiar lo que sea necesario.

– Las inscripciones escolares se iniciaron sin incidentes, aunque aún hay filas. El proceso de preinscripción y el sorteo de plazas llevados a cabo a fines del año pasado, hicieron que en el primer día de inscripción escolar.

– Se reactiva la exportación de azúcar con venta a Colombia. El café colombiano se endulzará con azúcar boliviana. El ingenio Aguaí anunció la exportación de 150.000.

– Santa Cruz estrena ley de turismo e identifica más regiones con potencial. Para poner ‘la casa en orden’, a partir de este año comenzará la aplicación de la Ley Departamental de Turismo 147, promulgada en septiembre de 2017 y que ingresó en proceso de implementación a partir de enero de este año.

– El boliviano Daniel Nosiglia no bajará el ritmo en Argentina. El piloto boliviano está cerca de entrar en el top ten de la clasificación general en motos. Sabe que la ruta en territorio argentino será complicada, pero correrá de la misma forma que en Perú y en Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *