noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 26 Diciembre 2017

diciembre 26th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.689

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 26 Diciembre 2017

– Los fuertes estruendos que se escucharon desde las 1:30 hasta las 2:15 en Tambo Quemado, la frontera con Arica, no eran por los festejos de Navidad. Al contrario, se trataban de dinamitazos y disparos con armas de grueso calibre ya que unas 60 personas ingresaron por la fuerza para llevarse mercadería que estaba incautada en los almacenes de ese recinto.

– La ministra de Salud, Ariana Campero, hizo un llamado a los médicos para que reinicien actividades y asuman un cuarto intermedio humanitario en el paro de salud que este martes cumple 34 días. La autoridad dijo que cualquier espacio de diálogo debe cumplir este requisito.

– El conflicto médico cumplió el lunes, víspera de Navidad, 33 días de paro indefinido con la realización de una masiva marcha de teas blancas, que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de La Paz.

– Comunarios de Sejcihua, cantón San Pablo de Napa, de la provincia Daniel Campos en Potosí, exigen resarcimiento de daños y perjuicios debido a que, según su versión, la empresa chilena Collahuasi desvía aguas de sus vertientes hacia el vecino país para sus actividades mineras.

– El primero. El delantero paraguayo Rogerio Leichtweis reforzará Guabirá para los torneos locales 2018 y para la Copa Sudamericana. Su último club fue General Díaz de su país, tiene 29 años y recibió el visto bueno del director técnico Víctor Hugo Antelo y firmó su contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *