noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 28 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 28th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.885

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 28 DE NOVIEMBRE 2017

– Fiscalía reacciona un año después y dice que analiza citar a los Albacete. Luego de que EL DEBER hiciera público el contenido del informe elaborado por los peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científico de la Universidad Policial (Iitcup), en enero de 2017, sobre la información que tenía el teléfono celular de la administradora de LaMia.

– Transportistas suspenden bloqueos en Santa Cruz. Población quedo, muy afectada por el paro de los transportistas, Sin embargo, los transportistas presionaron con el bloqueo, logrando ser invitados a la sesión del Concejo capitalino, donde la presidenta,Angélica Sosa, pidió deponer la medida y los invitó a ser parte de la comisión mixta de la comuna que analiza las temáticas del traslado de mercados y la próxima ley de movilidad urbana, la cual será tratada en diciembre, donde habrá una reglamentación especial en la que serán tomados en cuenta.

– Sofocan por completo el fuego en Parque Tunari. El director de la Unidad de Bomberos ‘Nataniel Aguirre’ de Cochabamba, Nelson Flores, informó el lunes que fue sofocado por completo el incendio que se inició hace dos días en el Parque Nacional Tunari. «Hemos logrado ya con éxito sofocar y enfriar totalmente todos los focos de calor que se tenía en el Parque Nacional Tunari», dijo a la agencia estatal ABI.

– Represa de Incachaca baja su nivel en cinco metros. La represa de Incachaca, una de las principales proveedoras de agua para la ciudad de La Paz, bajó su nivel en cinco metros, comprobó EL DEBER en el lugar. El 2016 La Paz atravesó la peor crisis de agua en al menos 25 años. 64 mil familias que viven principalmente en la zona sur de la ciudad quedaron sin servicio.

– A 13 días, aún no localizan el submarino Ara San Juan. La Armada Argentina señaló este lunes que «lamentablemente» todavía no se ha podido detectar la localización en el océano Atlántico del submarino ARA San Juan, que con 44 tripulantes a bordo se comunicó por última vez con su base hace doce días. «Las condiciones meteorológicas son regulares. No son ni óptimas ni muy desfavorables, son regulares.

– La Manita de Cotoca ya está en la catedral. La Mamita de Cotoca llegó este lunes por la tarde hasta la catedral cruceña acompañada de una caravana y estará hasta mañana, a las 19:00, en el edificio religioso .

– Roberto Saba, campeón sudamericano. La tercera fue la vencida, y su esfuerzo valió la pena. Roberto Saba logró la corona de la RC2N del Campeonato Sudamericano de Rally (Codasur). El título fue su revancha pues en 2013 y 2016 se había quedado con el subcampeonato de la misma categoría. El segundo lugar fue para su coterráneo y amigo, Eduardo ‘Happy’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *