noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 28 Marzo 2017

marzo 28th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 783

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 28 Marzo 2017

– Muñoz exige a Reymi que se disculpe si quiere entrar a Chile. El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, afirmó este martes desde Ginebra que el ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, no ingresará a territorio chileno mientras no pida disculpas. Ferreira tenía previsto viajar a Chile para visitar a los dos militares y siete empleados aduaneros recluidos en prisión al ser acusados de intentar asaltar unos camiones con mercancías en la frontera, una denuncia que las autoridades de Bolivia han rechazado.

– Evo adelanta su viaje a Cuba y será intervenido el viernes. Médicos de La Habana extirparán al presidente un nódulo en la garganta. Deberá permanecer seis días sin utilizar su voz. El Colegio Médico retira sus críticas y desea su pronta recuperación.

– Dictan arresto domiciliario para Carmelo Lens. El ex gobernador de Beni, Carmelo Lens, recobró su libertad luego de que en el juzgado Primero de Instrucción en lo Penal aceptaran los dos garantes que presentó en la audiencia de esta mañana.

– Demócratas denuncian violación a Derechos Humanos ante la OEA. El secretario ejecutivo cruceño del Movimiento Demócrata Social, Vladimir Peña, informó que durante la audiencia con la Organización de Estados Americanos (OEA) este partido político denunciará que el Gobierno de Evo Morales está copiando en Bolivia la «receta venezolana» que utiliza Nicolás Maduro para mantenerse en el poder.

– Las remesas familiares llegaron a 93,9 millones de dólares en enero de este año, monto que representa un incremento de 5,2% respecto a los 89,3 millones recaudados en el primer mes de 2016, según el último informe del Banco Central de Bolivia (BCB).

– La Verde confía en repetir la goleada del 6-1. El capitán de la selección boliviana Ronald Raldes, siente la confianza de volver vivir la goleada a Argentina de 6 a 1 del 2009. Este martes, la Verde enfrentará a la Albiceleste a las 16:00 en el estadio Hernando Siles. El zaguero destacó la unidad y la confianza del grupo por conseguir una victoria de local ante el equipo de Lionel Messi y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *