noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 30 Mayo 2017

mayo 30th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 981

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 30 Mayo 2017

– No podrán suspender la atención a la población. La Sala Civil Primera de La Paz declaró procedente, en parte, el recurso de acción popular que presentó la Defensoría del Pueblo contra el paro del sector médico del país.

– El Chaco, Santa Cruz, los Yungas y Beni sentirán el descenso en las temperaturas. En algunas zonas existieron intensas nevadas. En La Paz se mantienen las precipitaciones.

– La bancada parlamentaria del Movimiento Demócrata Social informó este lunes que activaron tres acciones para destituir, procesar y sancionar a la ministra de Comunicación, Gísela López, por afiches lanzados la semana pasada por esa cartera del Estado con ocasión del Día de Lucha contra el Racismo.

– El precancidato presidencial de Chile , Sebastián Piñera, aseguró que su país no le debe nada a Bolivia, en referencia a las voces que surgen para entregar una salida al mar con soberanía. Criticó la posición asumida por Alberto Mayol, del Frente Amplio.

– En 25 años, Bolivia no aprovecha el Puerto de Ilo
“Hasta ahora el puerto de Ilo no ha significado una utilidad para Bolivia ni ha aliviado el enclaustramiento del país.

– El ministro de la Presidencia René Martínez anuncio que El Gobierno trabaja en un proyecto de ley Marco de Salud, que regirá de forma «integral» al sector, Por Su parte el Ministro Martinez Convocó nuevamente al diálogo a integrantes del Colegio Médico.

– La dirigencia de la FBF estrenará presidente este Nuevo 11 de Agosto con las nuevas normas FIFA. Los estatutos fueron aprobados durante el congreso extraordinario, en Cochabamba.

– Club Blooming que ya tiene nuevo Técnico se trata del Costarricense Jeaustin Campos que llegará la madrugada de este miércoles a Santa Cruz, firmará por dos años. Para dirigir a la academia cruceña.

– La selección boliviana de fútbol que continúa con su preparación para encarar los compromisos amistosos ante Nicaragua, el 2 y 7 de junio. En ese sentido, el entrenador Mauricio Soria ordeno una sesión de práctica haciendo énfasis en la definición de sus jugadores para no fallar las ocasiones que tengan ante los centroamericanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *