noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 31 Octubre 2017

octubre 31st, 2017 | by boliviawebtv | Visto 722

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 31 Octubre 2017

– No hubo sorpresas por el no pago del segundo aguinaldo para esta gestión. La información del Gobierno de que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), entre julio de 2016 y junio de 2017, fue de solo 3,94%, insuficiente para el pago de ese beneficio para los trabajadores, no causó mayores sorpresas a los empresarios y trabajadores, pero preocupa que el crecimiento esté bajando desde hace cuatro años.

– Para Economistas, el panorama económico para 2018 es poco alentador. Las perspectivas de crecimiento económico de Bolivia para el próximo año son poco alentadoras, de acuerdo con algunos economistas nacionales.Para Jorge Akamine, presidente del Colegio de Economistas de Santa Cruz, se debería buscar no seguir decreciendo económicamente.

– Hoy, último día para pagar tributos con el ‘perdonazo’. Hoy termina el plazo para pagar el impuesto a la propiedad de bienes inmuebles con el 80% de descuento en multas e intereses, así lo confirmó ayer el secretario de Recaudaciones de la Alcaldía cruceña, Joaquín Crapuzzi, al asegurar que no habrá ampliación de plazo de este ‘perdonado.

– Costas y Percy son homenajeados por el Comité. El acto de celebración de los 67 años del Comité Cívico cruceño se realizó este lunes en sus mismas instalaciones, el cual contó con la participación del gobernador Rubén Costas y el alcalde Percy Fernández quienes fueron homenajeados con la Cruz Potenzada.

– 46.000 extranjeros ya se registraron en Migración; mañana vence el plazo. Mañana (1 de noviembre) concluye el plazo para el registro en línea de extranjeros en Bolivia, así lo indica el decreto 2965, que establece un censo para estas personas que permitirá conocer su situación legal y de convivencia.

– El misterio terminó. El orureño Marcos Ferrufino es el nuevo entrenador de Sport Boys de Warnes, así lo confirmó un alto dirigente de la institución warneña a DIEZ. El profesional fue presentado por el presidente del club, Carlos Romero, en la sede de Gobierno, la mañana de este martes. En la tarde tendrá su primera práctica con el plantel, desde las 16:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *