noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 01 Octubre 2017

noviembre 1st, 2017 | by boliviawebtv | Visto 671

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 01 Octubre 2017

– Terrorista atropella y mata a 8 personas en Nueva York. Las autoridades de Nueva York (Estados Unidos) calificaron ayer como un «cobarde acto de terrorismo» el atropello múltiple que se registró ayer en el centro de la isla de Manhattan y que causó 8 muertos y, al menos, 12 heridos.

– El gobierno municipal capitalino de Santa Cruz aprobó ayer la ley N.º 667 mediante la cual amplía hasta el 30 de noviembre el plazo para el pago del impuesto a la propiedad de bienes inmuebles con descuento del 80% en multas e intereses. Del mismo modo, aprobó otra ley (o perdonazo), N.º 668.

– Banco Unión cambia dos gerentes regionales en momento crítico. El gerente general del banco Unión, Rolando Marín, posesionó este martes a dos gerentes regionales de La Paz y Tarija. En un comunicado público, la entidad se refiere a la posesión del gerente regional La Paz, Eduardo Marcelo Siles Torrico, mientras que la gerencia regional de Tarija estará a cargo de Jaime Roberto Durán Flores.

– Cochabamba ingresa a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco. Cochabamba fue designada como ciudad creativa junto a otras 63 ciudades de 44 países por la Unesco. La Red de Ciudades Creativas de la Unesco reconoce la creatividad de sus miembros en siete ámbitos: artesanía y artes populares, artes digitales, diseño, cine, gastronomía, literatura y música.

– Reivindican resolución 426 de la OEA sobre la demanda marítima. «Como hoy, 1979, a 100 años de invasión chilena en Antofagasta, OEA aprobó Resolución 426 a favor de acceso soberano de Bolivia al Pacífico», recordó el presidente Evo Morales en su cuenta oficial en Twitter.

– Histórico triunfo de Lanús de Argentina para llegar a la final de la Copa Libertadores. Lanus, remontó un 2 a 0 en contra para terminar ganando por 4 goles a 2, eliminando a River Plate y avanzado por primera vez a la final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Gremio o Barcelona de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *