noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 8th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 949

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE 2017

– Evo dice que opositores son ‘salvajes’ y amenaza con expulsar a Brennan. El presidente del Estado lanzó un duro mensaje. Evo Morales señaló que la derecha, los opositores, «son como salvajes» porque «solo quieren castigar» y advirtió con expulsar al encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos (EEUU), Peter Brennan, si sigue «planificando ataques» contra su Gobierno.

– Toda la familia Pari, en la cárcel y Juan Franz Pari aún no aclara dónde está el dinero. Con la detención preventiva de Secundino Pari padre del acusado del robo al banco Unión establecida anoche, toda la familia cercana del principal acusado del fraude financiero de la agencia de Batallas del Banco Unión, Juan Pari, está implicada y detenida preventivamente.

– Extraen tumor benigno a Ministro Reymi que en Bolivia le diagnosticaron maligno. Reymi Ferreira sintió que volvió a nacer. El ministro de Defensa ha confirmado a EL DEBER que fue operado en La Habana de un tumor que le diagnosticaron en su pulmón derecho, y que ha estado casi cuatro semanas en la capital cubana para someterse a la cirugía y al tratamiento médico.

– El Ministerio de Salud informó de que la campaña de vacunación contra la rabia, programada para el 18 y 19 de este mes, se realizará de forma paralela en Santa Cruz y Oruro, ya que ambas regiones concentran el 85% de los casos de rabia canina de todo el país. En ambos departamentos se tiene previsto inmunizar más de 640.000 animales y de estos, 400.000 son en Santa Cruz.

– Bolívar impugnó duelo contra Wilster. La dirigencia de Bolívar impugnó el partido que disputó ante Wilstermann, la mañana de este martes, ante el Tribunal de Justicia Deportiva. El compromiso terminó 2-2, pero el conjunto aviador alineó a cinco extranjeros –en el segundo tiempo- cuando las normas del fútbol boliviano solo permiten cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *