noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Miércoles 1 Marzo 2017

marzo 1st, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.010

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Miércoles 1 Marzo 2017

– En el inicio de la Cuaresma, con el Miércoles de Ceniza, el arzobispo de Santa Cruz, Sergio Gualberti, pidió a los fieles católicos una conversión verdadera y exhortó a luchar contra la injusticia a través de un cambio interior.

– Durante las festividades se registraron 67 decesos, 15 más que durante 2016. El ministro de Gobierno destacó el trabajo de la Policía. Los accidentes de tránsito elevaron la estadística.

– El proyecto de Ley General de la Coca, aprobada en la Cámara de Diputados y Senadores de Bolivia, aguarda ser promulgada para autorizar el incremento de 12.000 a 22.000 hectáreas de cultivos de coca en el país. El Gobierno y el MAS han justificado el incremento, explicaron que hicieron cálculos internos sobre producción y consumo tradicional.

– No dan tregua a la plaga de langosta que esta destruyendo sembradíos en el municipio de cabezas y municipios aledaños. En el feriado de carnaval, un equipo de ocho técnicos del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

– Maná llega a Bolivia para dar conciertos en todo el eje troncal. La banda mexicana arribará hoy miércoles al aeropuerto de El Alto en un avión privado. Los músicos ofrecerán una conferencia de prensa a las 18:00 en el hotel Casa Grande en La Paz.

– Tras dos derrotas seguidas frente a Chile (1-0) y contra Ecuador (1-0), Bolivia está obligada a vencer este miércoles (16:00 hb) a Colombia para no quedar eliminada de la lucha por clasificarse a la liguilla final del Sudamericano sub-17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *