noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 10 Enero 2018

enero 10th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 952
Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 10 Enero 2018
Bolivia News
0

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 10 Enero 2018

– El Colegio Médico Departamental determinó anoche, en asamblea general, rechazar el acuerdo suscrito el lunes entre la dirigencia nacional y el Gobierno y, al mismo tiempo, determinó continuar con las medidas de presión, por lo que el paro indefinido en Santa Cruz continúa.

– La Cámara de Senadores derogó, en una sesión que duró tres horas, los artículos 205 y 137 de la Ley del Código de Procedimiento Penal boliviano, con lo que el Gobierno frenó el conflicto del sector médico que estuvo movilizado durante 47 días.

– Tras tres horas de alegatos, una vez más, los miembros del Tribunal Primero de Sentencia de La Paz, que llevan adelante el juicio por el caso de supuesto terrorismo, le negaron a Zvonko Matkovic Ribera la posibilidad de defenderse en libertad del proceso que lo mantiene preso, en diferentes cárceles, desde hace siete años y más de nueve meses.

– La Alcaldía destina 68 millones de bolivianos para el arreglo de obras destrozadas por lluvias. Debido a la declaratoria de emergencia, los recursos municipales son desembolsados con premura para la reconstrucción de canales destruidos, puentes arrasados y vías erosionadas por la fuerte corriente.

– Folclore, artesanías, música, historia y turismo en la etapa del Dakar en Bolivia. La competición internacional llegará al país mañana y para la ocasión se han preparado diversas actividades culturales. En La Paz habrá una entrada folclórica, mientras que en Sucre una feria turística y en Tupiza un festival internacional.

– El ‘Lobo’ boliviano ingresa al top 15. El corredor de cuadriciclos Wálter Nosiglia llegó en el puesto 16 en la cuarta etapa del Rally Dakar, que se corrió en San Juan de Marcona. El resultado le permite posicionarse en el lugar 14 de la general.

– Nosiglia Jr abandona el Dakar por lesión – y el chaqueño fuente también abandona la carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *