noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 14 Febrero 2018

febrero 14th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 827

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 14 Febrero 2018

– Cerca de medio centenar de personas fallecidas es la consecuencia de la fiesta de Carnaval en Bolivia, de acuerdo con el informe preliminar que brindó ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero, que detalló los sucesos en distintos puntos del país; asimismo habló de 137 heridos en distintos hechos.

– Con el Miércoles de Ceniza se da inicio a la cuaresma. En Santa Cruz, el arzobispo Sergio Gualberti lidera la misa concelebrada por los Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis desde las 8:00. El calendario católico indica que esta fecha significa el tránsito de la vida humana sobre la tierra, pues las escrituras dicen que ‘el hombre proviene del polvo y en polvo se convertirá’.

– Para el comandante de la Policía Alfonso Siles desde el sábado hasta hoy se detuvo a 102 personas involucradas en reyertas y peleas al calor de las bebidas alcohólicas.

– “Nosotros nos seguimos comportando igual, denunciando las irregularidades que hay. ”, dice Arturo Murillo. Desde la oposición ‘orgánica’ al Gobierno, la organizada en partidos políticos, hay pocas noticias tras el 22 de enero. Hasta Hugo Siles está de acuerdo con Murillo.

– El mediocampista ofensivo de Wilstermann, Cristian ‘Pochi’ Chávez, se recuperó de una contusión en la región glútea derecha y está a las órdenes del cuerpo técnico para el partido de ida frente al Vasco da Gama, este miércoles (19:45), por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *