noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 15th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 852

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE 2017

– Sospechan que LaMia pertenecía a otros dueños. La Fiscalía del estado brasileño de Santa Catarina (sur del país) encontró indicios de que la aerolínea LaMia, responsable del avión en el que viajaba el club de fútbol Chapecoense que se estrelló en Colombia, no pertenece a los dueños que aparecen en el contrato, informaron medios locales.

– Mesa tilda a Evo de espía y confirma reunión con funcionarios de los EEUU. «Es una muy mala noticia para el país que el primer mandatario en un discurso público diga que espía a sus compatriotas», señala parte del último párrafo de un pronunciamiento del expresidente y aún vocero de la causa marítima, Carlos Mesa.

– Mesa recibió dos veces a enviados de EEUU y su embajada dice que Bolivia hace lo mismo. En un discurso encendido, el presidente Evo Morales acusó ayer a la embajada de Estados Unidos (EEUU) de ofrecer su ayuda a un expresidente de Bolivia para ser candidato en 2019, durante una reunión con diplomáticos de ese país concretada en La Paz el 6 de noviembre.

– Evo entregó edificio de Usaid al Alto Mando Militar de las FFAA. El presidente Evo Morales, durante el acto en el que el ministro de Defensa Reymi Ferreira entregó el edificio que perteneció a la agencia estadounidense de cooperación Usaid al Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, dijo que el símbolo de la injerencia pasa a ser «centro de liberación e integración de Bolivia».

– Gobierno lanzará nuevo tipo de gasolina este jueves. El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, durante su participación en el Foro Multimedia de EL DEBER, informó que desde el jueves se comercializará una nueva gasolina denominada Gasolina Especial Ron 91.

– Bolivia consigue plata y bronce en Santa Marta. El equipo masculino de tiro deportivo, que compitió en la especialidad de pistola libre a 50 metros, obtuvo la segunda medalla de plata para Bolivia en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), aunque esta disciplina se compite en la subsede, Cali. Rudolf Knijnenburg, José Ernesto Arias y Víctor Gabriel García conformaron el equipo nacional que acumuló 1.537 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *