noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Miercoles 15 Marzo 2017

marzo 15th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 957

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Miercoles 15 Marzo 2017

– Destapan irregular en compra de tres taladros en la petrolera Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos. Luego de 137 días de iniciada la investigación, la Unidad de Transparencia del Ministerio de Hidrocarburos, constató probables irregularidades en el proceso de contratación para la adquisición de tres perforadoras a favor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), a la empresa italiana Drillmec, por un monto de 148,8 millones de dólares.

– Colegio Médico cruceño dice que el aborto es antiético. El presidente del cuerpo colegiado cree que la interrupción del embarazo va en contra de la práctica médica y que se estaría «legalizando la muerte».

– Paro a medias en Chuquisaca en conflicto por el pozo Incahuasi. El secretario Jurídico de la Gobernación de Chuquisaca, Armin Cortez, dijo este martes a EL DEBER Radio, que el paro de 24 horas convocado por el Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca (Codeinca) no fué acatado por todos los sectores.

– El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló ante la 60 sesión de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas Naciones Unidas, en Viena Austria, que un estudio determinó que siete de cada diez ciudadanos bolivianos consumen la hoja de coca ya sea de manera cotidiana o convencional.. Con esos datos justificó ante la comunidad internacional, la decisión boliviana de incrementar los cultivos de este arbusto de 12 a 22 mil hectáreas, mediante la Ley General de la Coca, que fue comentada por la autoridad, ante representantes de varios países que exigen resultados en materia de lucha contra el narcotráfico.

– Declaran procedente acción de libertad en favor del Exgobernador del Beni Carmelo Lens. Los vocales del Tribunal de Justicia tienen 24 horas para determinar qué tipo de medidas sustitutivas le darán a Lens para que pueda defenderse en libertad.

– Wilstermann de Cochabamba se enfrenta hoy con Palmeiras de Brasil para confirmar que la goleada frente a Peñarol por 6 a dos, no fue casualidad. Wilstermann visitará hoy a Palmeiras de Brasil con la idea de sumar los tres puntos, que la abra la opción de buscar el pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *