noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MIÉRCOLES 27 Diciembre 2017

diciembre 27th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.690

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MIÉRCOLES 27 Diciembre 2017

– Cuando lo eligieron presidente de la Asamblea Departamental, Marco Mejía se puso a sí mismo un objetivo pesado: en vista de los plazos máximos del trámite, el asambleísta demócrata dijo que apostaría por poner en vigencia el Estatuto Autonómico del Departamento de Santa Cruz esta gestión.

– El cambio de gabinete del 22 de enero es un murmullo que va y viene por los pasillos del poder, pero no es algo de lo que se converse con libertad.
El presidente Evo Morales ajustará sus fichas en el gabinete político ante la cercanía de una nueva elección en la que él, pese al 21 – F.

– El viceministro de Autonomías, Hugo Siles, dijo que el Gobierno no está ofreciendo en favor de las regiones impuestos a la sucesión hereditaria, a las aeronaves y motonaves y al juego, entre otros, como una compensación a la imposibilidad de redistribuir los recursos de la coparticipación.

– El Alto Mando policial podría ser relevado antes de que culmine la gestión 2017. El coronel Alfonso Mendoza es el oficial que aparece como el mejor puntuado para convertirse, posiblemente este miércoles en horas de la mañana, en elnuevo comandante de la Policía en reemplazo del general Abel de la Barra.

– Esta noche el Club Destroyers puede hacer historia volviendo a la liga del futbol professional bolivinano.
El equipo cruceño recibe al cuadro chaqueño esta noche a las (20:00) en el estadio Tahuichi Aguilera en el segundo partido por el ascenso y descenso indirecto. En la ida los cuchuquis vencieron por 0-3 en Yacuiba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *