noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 04 Agosto Julio 2017

agosto 4th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 572

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 04 Agosto Julio 2017

– Aprueban en grande ley que avala carretera por el Tipnis. La Cámara de Diputados aprobó en grande el proyecto de ley de Protección Desarrollo Integral y Sustentable del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure, que termina con la intangibilidad que evitaba hasta ahora la construcción de una carretera que lo atraviese. La confrontación entre oficialismo y oposición fue una vez más la característica de la sesión.

– Cepal mantiene previsión de crecimiento en un 4%. La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) mantuvo este jueves su previsión de crecimiento económico en Bolivia de un 4%. De la misma forma, mantuvo las proyecciones de expansión de la región de un 1,1 % en 2017.

– Parada militar por el 6 de agosto costará 2,7 millones de bolivianos. La construcción de la infraestructura, la preparación del terreno y la movilización de las tropas para la parada militar del 7 de agosto en Kjasina tendrá un costo de Bs 2,7 millones, para un acto que durará solamente tres horas, informó anoche el comandante en jefe de las FFAA, general Luis Ariñez Bazzan.

– Dos bolivianos exitosos acarician el cielo del mundo musical. Dos jóvenes artistas bolivianos consiguieron rozar las cumbres de la música clásica mundial. Gabriel Bilbao y Marco Pérez, ambos músicos adscritos a la fundación Bolivia Clásica, lograron ser aceptados por la Academia Real de Música de Londres (Inglaterra), una de las máximas instituciones de enseñanza musical a escala mundial.

– 21 artistas, dos días, más de 10 horas de show, en Bolivia 360 Music Festival. No lloverá. Será un ‘megaburi’ en el estadio Tahuichi Aguilera. La diversión durará dos jornadas. Y el panorama se pinta boningo. Al menos 21 serán los artistas que animarán la primera edición del Bolivia 360 Music Festival, una cita organizada por Marco Valenzuela de OMI Entertainment (el mismo productor que trajo a Ricky Martin).

– Nacional cae y termina el sueño para los equipos bolivianos en la Copa Sudamericana. Nacional Potosí fue eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por segunda vez ante Estudiantes de La Plata. La noche de este jueves los potosinos fueron derrotados por 2 a 0.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *