noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – VIERNES 10 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 10th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 634

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – VIERNES 10 DE NOVIEMBRE 2017

– La Corte Suprema de Justicia de Uruguay falló en favor de Alejandro Melgar Pereira, uno de los procesados en el juicio de supuesto terrorismo, negando al Gobierno boliviano la solicitud de extradición que hizo contra el sindicado por los delitos de terrorismo y alzamiento armado.

– El Gobierno de Estados Unidos (EEUU) enviará a Bruce Williamson, un diplomático que tiene un perfil especializado al área de la lucha antidroga, como encargado de negocios de la embajada de ese país en Bolivia. El Gobierno boliviano lo celebra y le plantea una agenda que incluye la lucha antidroga, basada en la responsabilidad compartida y el respeto a la soberanía, como el tráfico de armas que viene de EEUU y afecta a los países de la región.

– El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el jueves alerta naranja para los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz, Pando, Chuquisaca y Tarija porque se prevén intensas lluvias y tormentas eléctricas entre el viernes y sábado .

– A cinco días del traslado oficial de los productores y comerciantes al nuevo Mercado Mayorista Abasto Sur, ubicado en el octavo y noveno anillo de la ruta a La Guardia, el gobierno municipal capitalino no da marcha atrás en su política de reordenar los mercados públicos y mantiene la fecha del traslado para el 15 de este mes.

– Estamos a pocos días para que toda la legión de fanáticos de Star Wars puedan adquirir su entrada en preventa para el gran estreno mundial el 14 de diciembre.
¿La fecha? Este jueves 16 de noviembre las diversas salas de cine del país pondrán a disposición los pases para que la gente evite la congestión para ver Star Wars: Los Últimos Jedi.

– El tenista Hugo Dellien confesó que ser el atleta número uno de Bolivia en los próximos Juegos Bolivarianos es un honor que lo motiva para ser un ejemplo de atletas. El beniano fue elegido entre 318 deportistas que asistirán a la cita que arrancará este sábado en Santa Marta (Colombia). La competencia se prolongará hasta el 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *