noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 23 Febrero 2018

febrero 23rd, 2018 | by boliviawebtv | Visto 861

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 23 Febrero 2018

– El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, anunció que deja el cargo junto a su comité ejecutivo y advirtió de que el Gobierno ganó con la imposición de un seudo congreso sindical.

– Evo dice que el MAS ganó por goleada y cívicos buscan una nueva estrategia. Para el presidente Evo Morales, las movilizaciones del 21 de febrero que se extendieron por todo el país fueron un fracaso. En un acto en Cobija, donde entregó tractores, aseguró que su partido había movilizado más gente.

– San José de Chiquitos con programa listo para el aniversario cruceño. Desde este sábado se inician en San José de Chiquitos los festejos por el 457.º

– El lago Poopó creció a más de 1.300 Kilómetros . El espejo del lago Poopó, el segundo más grande de Bolivia, creció el doble que en 2017, superando los 1.300 kilómetros cuadrados, informó el gobernador, Víctor Hugo Vásquez este jueves.

– Por el torneo liguero Destroyers humilló a Oriente Petrolero al ganarle en el Tahuichi port res goles a uno, en partido reprogramado. Con goles de Cruz, Cayo Ulloa y de Osinaga, el cuchuqui derrotó al refinero por 3-1 en el estadio Tahuichi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *