noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – VIERNES 24 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 24th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.834

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – VIERNES 24 DE NOVIEMBRE 2017

– Las entidades empleadoras, tanto del sector público como del privado, destinarán cerca de 4.200 millones de bolivianos para pagar el beneficio social del aguinaldo, cuyo desembolso es obligatorio cada fin de año. Pero esta cifra representa una caída de 1.400 millones con relación al 2016.

– Sacha Llorenti asume presidencia de Asamblea de la ONU. «A partir de hoy y por una semana, tengo el honor de haber sido designado como Presidente en ejercicio de la Asamblea General de la ONU» (sic), escribió en su cuenta personal de Twitter el embajador nacional ante el organismo internacional, Sacha Llorenti.

– Los pacientes sufren por el paro médico en Santa Cruz. El paro indefinido de los médicos se cumple en todos los centros hospitalarios del sistema público y de la seguridad social, lo que genera la queja de los pacientes que se ven perjudicados por la suspensión de la atención en los servicios de consulta externa y estudios complementarios, además de los laboratorios. A muchos pacientes les tomó por sorpresa la medida de los galenos, que rechazan el proyecto del Nuevo Código Penal.

– La Virgen de Cotoca llega de visita el lunes para invitar a su fiesta. Este lunes 27, la imagen de la Virgen de Cotoca llegará de visita a la capital cruceña, a modo de invitar a los devotos a participar de su festividad, a realizarse el 8 y el 15 de diciembre.

– Submarino Argentino desaparecido, las esperanzas de encontrarlo se esfuman por ultimas informaciones de una explosión.
Familiares de los 44 tripulantes del submarino, desparecido hace ocho días en el Atlántico Sur, reaccionaron este jueves con dolor e indignación al informe de la Armada Argentina sobre una explosión en el mar el día en que se perdió contacto con el sumergible.

– Evo condecora a Obiang y desea saber cómo gana con un 90% de los votos. El presidente Evo Morales confirió el Cóndor de los Andes, la máxima distinción del Estado boliviano, al presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, militar que gobierna el país centroafricano de Guinea Ecuatorial desde hace más de 38 años. Ocurrió en Palacio Quemado, La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *