noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Viernes 26 Mayo 2017

mayo 26th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 741

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Viernes 26 Mayo 2017

– Hasta el medio dia de ayer jueves, las comisiones mixtas de Constitución y Justicia Plural de la Asamblea Legislativa registraron 90 candidatos para llegar al Órgano Judicial y al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

– El pasado 28 de noviembre de 2016, cuando el avión de la aerolínea boliviana LaMia partió de Santa Cruz y se estrelló en Medellín (Colombia) cuya tragedia dejó 71 muertos y seis sobrevivientes, la Dirección de Seguridad Operacional (DSO), dependencia de la autoridad de aeronáutica civil, permitió la salida de ese vuelo, según reveló una investigación de la cadena CNN reveló que la aerolínea boliviana voló a Colombia con una póliza impaga y con exclusión del seguro para ese país. La ley señala al seguro como uno de 21 documentos a presentarse a la DGAC.

– El mandatario boliviano dijo que con el paro que llevan adelante los funcionarios de Aduana de Chile se «agrede a la economía nacional» El presidente boliviano, Evo Morales, protestó la mañana de este jueves, contra el paro aduanero indefinido, de Chile que afecta al comercio boliviano desde ayer y agrede a la economía nacional.

– Los funcionarios aduaneros detenidos en Chile que definirán si van a juicio abreviado, El vice presidente Alvaro garcia linera dijo que el equipo jurídico coordina las acciones con los bolivianos detenidos en Alto Hospicio.

– El vicepresidente Álvaro García insistió en su propuesta de cadena perpetua para violadores de menores de edad cuando el delito culmine en la muerte de la víctima. El mandatario afirmó que la propuesta debe ser sometida a referéndum y sugiere que el proceso sea después de las elecciones judiciales.

– El equipo de Bolívar recibirá este viernes a Blooming (20:00), con la consigna de ganar y así consolidarse en la cima de la tabla de posiciones. Los académicos tienen 34 puntos y son líderes en solitario, entre tanto Blooming sumó 25 unidades. El duelo será por la fecha 17 del Apertura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *