noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Jueves 11 Mayo 2017

mayo 11th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 946

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Jueves 11 Mayo 2017

– La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) elevará una denuncia contra Chile ante los parlamentos internacionales por la negativa de visas a los presidentes de Diputados y Senado, Gabriela Montaño y José Alberto Gonzales.

– Auditarán urbanizaciones en el Urubó por impacto ambiental. Por instrucción del gobernador Rubén Costas, la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente ordenó una auditoría de control de calidad ambiental a ejecutarse en 18 meses para determinar los impactos ambientales causados por numerosos proyectos inmobiliarios en la zona del Urubó.

– La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (CADEX) anunció que solicitará de manera oficial al presidente Evo Morales que se exceptúe a este sector del pago del incremento salarial.

– El Presidente Evo Morales solicitó al Papa Francisco que interponga sus buenos oficios para la liberación de los siete funcionarios de Aduana y dos militares bolivianos detenidos en Chile hace 50 días.

– Unidades de asalto van a la frontera con Chile. «No significa una amenaza o una acción inamistosa contra Chile», explicó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, sobre el despliegue de 50 uniformados de élite para el control del contrabando que entra al país por en la frontera con la vecina nación.

– Oficializan vacaciones escolares para 3 de julio. El ministro de Educación, Roberto Aguilar, confirmó que el 3 de julio iniciará el descanso pedagógico por el periodo de invierno, salvo en el departamento de Tarija.

– Oriente liquida al Tigre en electrizante partido y acecha al líder. El equipo refinero se impuso al Tigre por 3 goles a 1 y se acerca al líder Bolívar. Un doblete de Azogue a 27′ y 61′ minutos y un tanto de Lizio a los el tiempo de descuento bastaron para sumar tres puntos clave par Oriente Petrolero. Minuto 94.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *