noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Jueves 20 Abril 2017

abril 20th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 749

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Jueves 20 Abril 2017

– El Gobierno boliviano recuperó 82 piezas numismáticas de Argentina, entre ellas monedas macuquinas y medallas acuñadas en la Casa de la Moneda de Potosí, informó este miércoles la Cancillería de Bolivia mediante un comunicado.

– El Gobierno rescinde el contrato con la empresa española Corsán. Los ministerios de Obras Públicas y de Energías confirmaron, por separado, la decisión de rescindir los contratos suscritos con la firma española Corsán Corviam para la construcción de la carretera Ixiamas – San Buenaventura y la hidroeléctrica Miguillas.

– FMI y BM difieren con el Gobierno sobre crecimiento. Según el Fondo Monetario Internacional (FMI), el crecimiento de la economía boliviana en 2017 será del 4% y para el Banco Mundial (BM) será del 3,7%, porcentajes menores si se toma en cuenta que el Gobierno prevé que el Producto Interno.

– Corte Suprema de Justicia de Chile programó para mañana la audiencia de nueve bolivianos detenidos. La Corte Suprema de Justicia de Chile programó para hoy jueves la audiencia que tratará el recurso de apelación, en el marco del amparo constitucional, que presentó la defensa de los nueve bolivianos encarcelados en ese país, según se informa en el portal digital de un medio cruceño.

– COD Santa Cruz insta al Gobierno a mejorar propuesta del incremento salarial. El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz, Rolando Borda, instó el miércoles al Gobierno nacional a mejorar su propuesta de incremento salarial, de 5% a la masa salarial y 6% al salario básico.

– Los Cambas Holgazanes ganaron a los Piltrafas y a los Vagabundos. También se eligió Tribunal de Honor de la ACCC. Desarrollada en instalaciones de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC).
Los Piltrafas se presentaron por segunda vez, además de los Vagabundos (integrantes de la agrupación G8) y los Cambas Holgazanes (ganadores del corso 2017).

– Wilstermann derrotó a Bolívar con gol de Rudy Cardozo Ex Bolivar 1 golo contra -0 la noche de este miércoles en Cochabamba, en este cotejo reprogramado de la octava fecha del torneo Apertura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *