noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 25 Mayo 2017

mayo 25th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 799

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Jueves 25 Mayo 2017

– Un video difundido en la cuenta de Facebook del Ministerio de Comunicación, que tenía como objetivo crear conciencia sobre la lucha contra la discriminación, ha recibido múltiples críticas en las redes sociales al ser catalogado como racista, pues se utiliza una fotografía de presentación en la que se llega a estigmatizar a la mujer cruceña de ser violenta

– El presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, hizo llegar una carta a la ministra de Comunicación, Gísela López, en donde manifiesta su rechazo a la publicación de un afiche en alusión al Día del Racismo.

– La Asamblea Legislativa Plurinacional convocó a una sesión este viernes, donde se abordará la «preselección de autoridades judiciales». Ese mismo día debe concluir el proceso de registro de los postulantes ante las comisiones mixtas de diputados y senadores.

– La Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile determinó ingresar en un paro nacional indefinido a partir de las cero hora del pasado miércoles debido a incumplimientos del Gobierno chileno a los acuerdos firmados con el sector el año pasado.

– Los barra hinchas barra brava de Oriente Petrolero agredieron a bloqueadores de la carretera. menos tres bloqueadores resultaron heridos después de que hinchas del club albiverde los atacaran el bloqueo de la ruta Santa Cruz Yacuiba continúa.

– Con los pies en Montevideo y el oído en San Pablo Wilstermann avanzó en la Copa Libertadores. Wilstermann se clásifico pese a perder en Montevideo. Los cochabambinos se clasificaron como segundo del grupo 5, por detrás del lider Palmeiras con acumulo 13 puntos tras vencer a Atlético Tucumán con 7 puntos y de paso le dio a mano a Wilster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *