noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Lunes 08 Mayo 2017

mayo 8th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 776

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Lunes 08 Mayo 2017

– La joven escritora cruceña, Liliana Colanzi entre los mejores autores latinos menores de 40 años. Este viernes salió la lista del Bogotá 39, que la integran 39 escritores latinoamericanos, menores de 40, que son considerados los mejores de esta región.

– El Gobierno enviará más gas a Argentina por ola invernal. El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, aseguró ayer que el abastecimiento de gas natural al mercado interno es prioritario para el Gobierno y que el embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez, solo busca hacer política con declaraciones irresponsables que buscan justificar la compra de gas que hará su país a Chile.

– Cae el comercio en tres municipios de frontera con Brasil. Cientos de comerciantes de las poblaciones fronterizas de los municipios de Quijarro, Puerto Suárez y San Matías cierran sus negocios y buscan migrar a ciudades como Santa Cruz, Cochabamba y La Paz en busca de mejores días.

– Abren laboratorio de arqueología en Tiwanaku. La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, informó que los trabajos de laboratorio en arqueología, el archivo central y la biblioteca del Centro de Investigación Antropológicas, Arqueológicas y de Administración de Tiwanaku (Ciaat) ingresan a su recta final para su inauguración en el complejo arqueológico de Tiwanaku de un laboratorio de arqueología.

– Esterilizarán unas 1.000 mascotas cada mes. El municipio cruceño encara la prevención para mermar la cantidad de canes en las calles. Una campaña de esterilización forma parte de las acciones que encara el municipio cruceño como parte del plan de prevención contra la rabia canina.

– Estos son los resultado del fútbol profesional Bolivianos. En Santa Cruz en el estadio Tahuichi Aguilera, Blooming se quedó con los tres puntos en un duro compromiso ante Guabirá al que le ganó por 3 goles a 2. Los celestes tuvieron que esperar hasta el minuto 91 del partido en el Tahuichi para terminar festejando ante los azucareros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *