noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Martes 18 Abril 2017

abril 18th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.040

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Martes 18 Abril 2017

– El Gobierno desecha el incremento salarial que reclama la COB. El ministro de Economía, Luis Arce, informó este lunes que el Gobierno desechó la propuesta presentada por la Central Obrera Boliviana (COB) en base a negociar el incremento salarial sobre los precios de la canasta familiar, 8 mil bolivianos, porque el aumento sería del 3,3%, señaló.

– Nace Alba, la primogénita del Álvaro García y Claudia. La presentadora de TV Claudia Fernández y el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ya tienen en sus brazos a su primogénita.

– Acusados de terrorismo del caso Rózsa llegan uniformados protestando por los ocho años sin sentencia. Los acusados del sonado Caso Rózsa llegaron al Palacio de Justicia de Santa Cruz uniformados con camisetas que decían la layenda: «Ocho años sin sentencia, cumplan la Ley», en protesta por el tiempo que lleva este proceso y que hasta la fecha se desarrolla sin resultados.

– Zamira Guzmán, directora distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Santa Cruz, en entrevista con EL DEBER, informó que está descartado que se bloquee la venta de combustible a los usuarios que tengan deudas tributarias con el Municipio.

– Expresidentes y opositores ven que el presidente Evo Morales tiene miedo, inseguridad y se pone a la defensiva ante el desafío a un debate con el bloque crítico a su Gobierno. El mandatario descartó por completo confrontar ideas con los seis líderes políticos.

– El Salar de Uyuni es parte de la película Star Wars “Los Últimos Jedi” . Star Wars episodio VIII: Los Últimos Jedi estrenó este viernes su primer tráiler durante la convención de la franquicia cinematográfica que se realiza en Orlando, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *