noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Martes 25 Abril 2017

abril 25th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 805

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Martes 25 Abril 2017

– Evo viajó a EEUU por acto en la ONU por los indígenas. El presidente Evo Morales participará hoy martes 25 de abril, en el 71 periodo de sesiones de la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, que celebrará los 10 años de la Declaración de los Derechos de los Pueblos Indígenas, informó el viernes la viceministra de Relaciones Exteriores, Guadalupe Palomeque.

– El Gobierno boliviano pide a Chile que el caso de los nueve ciudadanos bolivianos detenidos sea abordado como un «conflicto diplomático», tras conocerse el rechazo que la Corte Suprema de Justicia emitió respecto al amparo constitucional. Durante una breve conferencia de prensa.

– Evo reprocha decisión judicial en Chile sobre detenidos. «Rechazo al amparo de los bolivianos procesados en Chile es un rechazo a la diplomacia, al derecho internacional y a la justicia», señaló el presidente Evo Morales en su cuenta oficial en Twitter ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Chile.

– Eduardo León sale de la cárcel luego de once meses el exdefensor de Gabriela Zapata fue acusado de falsedad material e ideológica. El abogado Eduardo León abandonó este lunes el penal de San Pedro tras cumplir todos los requisitos para su excarcelación exigidos por el Juzgado Sexto de Instrucción en lo Penal de La Paz, que le concedió la detención domiciliaria.

– Alistan un ‘cordón humano’ en defensa del Piraí y en contra de un proyecto de Ley. Ambientalistas convocaron a los cruceños a una movilización, que denominan el «cordón humano», en defensa del cordón ecológico del río Piraí y en protesta contra un proyecto de Ley, presentado por el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS).

– Destroyers sigue imparable en la Copa Simón Bolívar. Jugando de local en el Tahuichi se impuso por un gol a 0 a Universitario de Beni y no solo alargó su invicto a 46 partidos sin perder, sino que se clasificó a las semifinales del torneo al sumar 16 unidades en el grupo A.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *