noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Miércoles 19 Abril 2017

abril 19th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 669

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Miércoles 19 Abril 2017

– Un 49% de los bolivianos aprueba la gestión de Evo, según encuesta. El 49% de los bolivianos aprueba la gestión del presidente del país, Evo Morales, frente a un 45% que la desaprueba, según una encuesta difundida hoy por el canal privado de televisión RTP.

– Hoy miércoles el juzgado segundo de instrucción penal analizará si acepta o rechaza el recurso de cesación de detención preventiva presentada por la defensa de la exministra Nemesia Achacollo.

– FMI prevé crecimiento del 4% para Bolivia. El Fondo Monetario Internacional (FMI) informó que las proyecciones del crecimiento de la economía boliviana será del 4%.

– El expresidente Carlos Mesa a través de un artículo de opinión publicado en su blog descartó la conformación de un frente político opositor al del presidente Evo Morales y destaca la coincidencia en la defensa de valores y de la democracia.

– Acusan a 16 personas por vacíos en el caso taladros. El Gobierno denuncia a personal de YPFB y al representante de la firma italiana Drillmec, que se adjudicó la compra de tres taladros. Son sindicados por contratos lesivos al Estado y otros.

– Y volcamos la pagina para hablar de Deportes en BOLIVIA NEWS.
Por la Copa libertadores, The Strongest se trajo un punto del Perú, al empatar con Sporting Cristal cero a cero en el estadio nacional de Lima por el grupo dos de la copa libertadores y comparte el primer lugar del grupo junto al Santos de Brasil y sueña en grande.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *