noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Miercoles 26 Abril 2017

abril 26th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 684

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Miercoles 26 Abril 2017`

– Municipio cruceño informó que el 5 de mayo, vence el plazo para que los contribuyentes paguen sus tributos municipales de inmuebles con rebaja del 15%, aunque la Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) aclaró que el descuento será para los vecinos que no tengan deuda en mora.

– Este domingo, el programa Don Francisco que se emite por la cadena Telemundo, invita a ver el encuentro emotivo del boliviano Erwin Tumiri, sobreviviente del accidente aéreo que sufrió el Club de Fútbol Chapecoense de Brasil, el 28 de noviembre de 2016, con el bombero que lo rescató en el trágico suceso.

– Bolivia plantea 10 puntos en foro indígena de ONU. El presidente Evo Morales realizó 10 propuestas a nombre del Gobierno de Bolivia ante la sesión de alto nivel, en el décimo aniversario de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas, celebrada en Nueva York.

– Cadena se unió en defensa del cordón ecológico. Decenas de personas rechazaron la construcción de vías sobre el cordón ecológico del río Piraí, Se manifestaron este martes realizando un cordón humano.

– Guillermo Achá presidente de YPFB delegó a subalternos firmar millonarios contratos. El presidente ejecutivo de la estatal petrolera YPFB, Guillermo Achá, delegó para suscribir contratos, orden de compra o servicio de procesos de contratación, sin límite de cuantía a 12 subalternos en el país, así lo revela la resolución administrativa 000224 del 13 de junio de 2016.

– La Asamblea Legislativa Plurinacional se pintó de celeste la noche de este lunes. La Cámara Alta distinguió al Club Bolívar de La Paz por su 92 aniversario en un acto en el que estuvieron presentes la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

– Por la Copa Libertadores, Wilstermann cae ante Atlético Tucumán de Argentina y se complica. El equipo boliviano perdió ante el cuadro argentino por 2 a 1 en el estadio José Fierro de la ciudad de Tucumán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *