noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Viernes 12 Mayo 2017

mayo 12th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.061

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News,Viernes 12 Mayo 2017

– El Plan Nacional de Empleos plantea la creación de cerca de 45 mil nuevas fuentes de trabajo en el país que permita reducir la tasa de desempleo del 4 al 2,7%. El Gobierno planteó cinco ejes para ejecutar este proyecto que puede tener diferentes tiempos, puede durar tres, seis meses o un año.

– Una joven Boliviana de el Alto, escapa de supuesta banda de trata de personas en Perú. La joven fue secuestrada en un bus y despertó en el interior de un camión en la ciudad de Lima, acompañada con tres mujeres de otras nacionalidades que no corrieron con la misma suerte. Xiomi Morelia Lema Ávila

– El presidente Evo Morales promulgó este jueves una ley de fomento de la micro y pequeña empresa (mypes), que creará un registro para acreditarlas, fomentará la construcción de centros de innovación tecnológica y mejorará el acceso de los productores a las materias primas.

– El Gobierno de Bolivia firmó hoy un «acuerdo transaccional definitivo» con la empresa española Abertis para pagarle una indemnización de 23 millones de dólares por la nacionalización en 2013 de su filial Sabsa, que gestionaba los aeropuertos Viru Viru en Santa Cruz, Jorge Wilstermann en Cochabamba y El Alto en La Paz.

– La “Jarana Carnavalera” el carnaval de los residentes bolivianos en estados unidos, sigue dando información, este evento se realizará el 20 de mayo en el Business Expo Center de la ciudad de Anaheim en california. Tendrá como invitados a los Cambas holgazanes futuros coronadores el 2018, que estarán acompañados de su reina la bella.

– Muere boxeador cruceño en Trinidad. El joven boxeador perdió la batalla por la vida este jueves, después de luchar durante cinco días en una sala de cuidados intensivos en Trinidad. El viernes cayó noqueado en un combate en la capital beniana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *