noticias de ultima hora

Ultimas Noticias de Bolivia. Por BoliviaWebTv. Viernes 2 de Septiembre 2016.

septiembre 2nd, 2016 | by boliviawebtv | Visto 894

Ultimas Noticias de Bolivia. Por BoliviaWebTv Viernes 2 de Septiembre 2016.

-Se establece que el uso, porte y tenencia de explosivos y otros materiales relacionados en manifestaciones públicas, queda terminantemente prohibido.

– Por otro lado El ministro de Minería y Metalurgia, Cesar Navarro, informó este jueves que en el gabinete extraordinario definió la aprobación de tres Decretos Supremos sobre la reversión de áreas a cooperativas.

-Se dice que el monto de la mora que tiene el sector agropecuario con las casas comerciales de insumos agropecuarios asciende a 315 millones de dólares.

-El alcalde municipal de La Guardia, Jorge Morales, informó que ninguno de los dragueros que trabajan en ese municipio tienen licencia ambiental.

-El Concejo Municipal aprobó ayer la Ley 346/2016 que amplía por 60 días más el perdonazo que beneficia hasta con el 80% de descuento de multas e intereses.

-La selección Boliviana de Fútbol venció a Perú por dos goles a cero en partido jugado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. La ‘Verde’, el equipo de todos que dirige Ángel Guillermo Hoyos, se estrenó con una victoria ante Perú en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *