noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia. Por Bolivia News Jueves 1 Septiembre 2016

septiembre 1st, 2016 | by Carmelo Rivero | Visto 288

Últimas noticias de Bolivia. Por Bolivia News Jueves 1 Septiembre 2016

-El presidente Evo Morales promulgó ayer la “Ley de Adecuación para Operadores de Radiodifusión” que amplía las licencias de operación y funcionamiento de radios y canales de televisión hasta el año 2019.

-Representantes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), llegaron hasta La Paz, para pedir a las autoridades gubernamentales, incluirlo en el tratamiento y debate de la aprobación del Pacto Fiscal.

– Se reunió el Concejo nacional de Autonomías con algunos avances y disgustos. Con un golpe en la mesa, Rubén Costas mostró su enfado. Sus colegas, el cochabambino Iván Canelas y el pandino Luis Flores, que estaban a su lado, intentaban calmarlo.

-Diputados de oposición cuestionan el trabajo de los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional dentro de la investigación sobre las muertes en Panduro la semana pasada. Samuel Cruz, del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Tomás Monasterio, de Unidad Demócrata (UD), coincidieron por separado en señalar que desconfían de una investigación transparente..

-Uno de los ideólogos y fundadores del MAS lucha contra el cáncer. “Aunque esté muerto no dejó la política”. Esa fue la frase que lanzó el exsenador y uno de los precursores del Movimiento Al Socialismo (MAS) Filemón Escobar, después de confirmar que padece de cáncer en el pulmón derecho.

-Los Chabacos coronadores del carnaval cruceño 2017, presentaron oficialmente a la soberana de la fiesta grande de los crúceños, Pamela Justiniano. Enfundada en un vestido color amarillo, rodeada por los miembros de la comparsa y claramente emocionada, Pamela Justiniano, la reina del Carnaval 2017.

-La era del Dt Hoyos en la selección nacional llega a su hora cero y esta tarde en el Hernando Siles le toca al nuevo seleccionador iniciar su propio camino con la ‘verde’. Ante Perú el estratega argentino buscará que Bolivia tenga la máxima expresión de su juego y al mismo tiempo conquistar la victoria

– Y estas fueron las Últimas noticias de Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *