noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 31 Agosto 2016

agosto 31st, 2016 | by boliviawebtv | Visto 685

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 31 Agosto 2016

-La cuarta sesión del Consejo Nacional de Autonomías será este miércoles. Las Gobernaciones y los municipios piden una nueva distribución de recursos de coparticipación tributaria, y el Gobierno central les dice que deben generar más recursos propios.
-En el proceso de discusión del Pacto Fiscal, según la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) y la Fundación Jubileo, no debe ser prioritaria la mera redistribución de recursos públicos existentes, sino cómo agrandar esos fondos públicos a partir de políticas orientadas a la diversificación de la economía en los tres niveles territoriales: gobierno central, gobernaciones y municipios.
-Por unanimidad el Concejo Municipal cruceño aprobó el Plan Operativo Anual (POA) del 2017 que alcanza los Bs 3.576.084.106. Según lo expuesto, de cada 100 bolivianos que tendrá la comuna, 81 serán destinados a proyectos de inversión pública, 16 para gastos de funcionamiento y tres serán para el pago de la deuda.
-.- Oposición critica al MAS por contradicciones sobre el video del conflicto Gobierno Cooperativistas, señalan que hubo incapacidad de reacción inmediata.
-El Trio oriental se apresta a festejar sus 50 años de trayectoria musical y pretende hacerlo a lo grande, con invitados especiales.
-Angel Guillermo Hoyos ya tendría definido el once titular que presentará Bolivia para enfrentar este jueves a Perú por la 7ma fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018.
-Los karatecas bolivianos, Luis Saavedra y Juan Pablo Núñez, llegaron a la final en las categorías Cadetes y U-14 en la modalidad de kumite en el Panamericano, celebrado en Guayaquil, Ecuador, donde alcanzaron la medalla de plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *