noticias de ultima hora

Bolivia News 7 de abril 2015

abril 7th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 843

En el Beni, los candidatos a la gobernación que participarán en la segunda vuelta de las elecciones subnacionales, ya fueron autorizados a iniciar su campaña electoral desde ayer y hasta el 29 de abril, así lo informó el vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes.
El gobierno busca poner en marcha el proyecto siderúrgico del Mutún, para lo cual se invitó a siete empresas extranjeras, para que envíen sus propuestas. Así lo informó el ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro.
Bolivia defenderá la demanda marítima presentada contra Chile en la VII Cumbre de las Américas, en Panamá, y además respaldará la soberanía de Venezuela ante las sanciones impuestas por Estados Unidos a esa nación, según anunció la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.
En Santa Cruz, más de 33 personas quienes quedaron atrapadas el domingo por una crecida extraordinaria de las aguas del río Piraí, y pudieron ser salvadas ayer por un grupo especializado de recate acuático, dependiente de la Gobernación, que acudió al rescate y logró evacuar al grupo sin contratiempos ni heridos.
En Bolivia, el índice de precios al consumidor (IPC) llegó a 0,81 % en el primer trimestre de este año, según informó el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Los productores de arroz y maíz están preocupados por la caída de los precios, ya que sus cosechas no están teniendo rentabilidad aceptable.
Por la copa Libertadores juegan bolivianos y peruanos en Oruro.
Bolivia seleccionó a los 35 mejores nadadores del país, para competir desde hoy y hasta el 25 de abril, en el Sudamericano Juvenil que se realizará en Lima, Perú.
La primera fase de remodelación del estadio Ramón Aguilera Costas, que tiene que ver con la construcción de un moderno estacionamiento, está avanzada en un 65%. Todo apunta a que la obra estará lista para el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *