noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – JUEVES 28 Diciembre 2017

diciembre 28th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.300

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – JUEVES 28 Diciembre 2017

– Duros enfrentamientos entre policías y médicos, además de pobladores, se registraron ayer en Puerto Paila, en una jornada en la que los galenos masificaron sus protestas en distintas partes del país y sumaron apoyo de otros sectores en rechazo del nuevo Código del Sistema Penal, mientras el Gobierno dejó cerrada la posibilidad de modificar el artículo 205.

– Curtido en duelos cara a cara, Álvaro García Linera es uno de los oradores más calificados del Gobierno. Y el Gobierno lo asume. Por eso, ayer, durante el desayuno que cada fin de año comparte el vicepresidente con la prensa, él se hizo cargo —por segunda vez, en menos de cuatro días— de explicar lo que al MAS le parece legal y “transparente.

– El transporte pesado nacional se declaró en estado de emergencia y determinó iniciar un paro, con bloqueo de caminos, a partir del 2 de enero del 2018, como una forma de rechazo a los artículos 137 y 205 del Código del Sistema Penal, informó el dirigente nacional del sector Gustavo Salinas.

– Diez sectores se sumaron al ambiente de conflicto social generado en torno al nuevo Código de Procedimiento Penal boliviano. Cinco de ellos apoyan con marchas la movilización de los médicos, que se oponen al artículo 205, que penaliza la mala praxis y otros cinco reclaman por otros artículos de esa norma, que está vigente desde hace dos semanas.

– El equipo cuchuqui igualó 1-1 ante Petrolero del Chaco en un duro compromiso en el Tahuichi y ese resultado le bastó al representante cruceño para regresar a la Liga después de 10 años de estar en la Asociación Cruceña de Fútbol. Ángel Cuéllar anotó a los 75’ el tanto que le termina dando el ascenso al cuadro de ‘Pepe’ Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *