noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 27 Octubre 2017

octubre 27th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 741

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 27 Octubre 2017

– Masiva marcha de apoyo a Evo en Cochabamba. Una masiva concentración de sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) manifestó su apoyo a la repostulación de Evo Morales en las elecciones de 2019, en Cochabamba.

– Ayer jueves fue realizado de manera simultánea el sorteo de los jurados electorales que tendrán la responsabilidad de la administración de las mesas de sufragio durante la jornada del 3 de diciembre para los comicios judiciales. En total suman 181.844 en todo el país, de los cuales, 7.741 están en Santa Cruz.

– En seis robos anteriores, se sustrajo Bs 6,3 millones de bancos. En seis anteriores robos, se causó una pérdida de más de 6,3 millones de bs. a entidades financieras, según la Autoridad de Supervisión de Servicios Financieros (ASFI). La directora de la ASFI, Lenny Valdivia, dijo que esa sustracción se realizó entre las gestiones 2010 y 2017, por montos de Bs 800.784 y 791.652 dólares.

– Ministra dice que ‘no habrán sorpresas’ sobre el doble aguinaldo. «No va a haber ninguna cosa extraña ningún tipo de sorpresa en cuanto a este tipo de cálculos», afirmó en entrevista con Urgentebo.com la ministra de Planificación, Mariana Prado, sobre las cifras que determinarán si se paga o no el doble aguinaldo esta gestión.

– YPFB pide rebaja del 23% en tarifa ferroviaria para la venta de urea. Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) solicitó al directorio de la red Ferroviaria Oriental S.A. (FOSA) la rebaja del 23% de la tarifa de transporte cotizada en 31,19 dólares por tonelada métrica.

– Paz activa luz de esperanza en Blooming
El gerente general de la academia cruceña afirmó en las últimas horas que existen altas posibilidades de que se consiga el dinero para pagar al primer plantel este viernes. La crisis puede llegar a su fin. “La posibilidad de tener el dinero hoy (viernes) es bastante alta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *