noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – VIERNES 29 Diciembre 2017

diciembre 29th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.801

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – VIERNES 29 Diciembre 2017

– Pasadas las 17:00 de este jueves, un contingente de más 500 policías intervino el bloqueo de los médicos en Paila y dejó expedita la ruta que conecta a Santa Cruz con Beni. Extraoficialmente se sabe que hay al menos seis personas detenidas.

– «La COB debe estar a la cabeza del conflicto médico hasta la abrogación total del Código del Sistema Penal por no haber sido consensuado», detalla la resolución de la reunión ampliada en Cochabamba de la Central Obrera Boliviana.

– Con la finalidad de ayudar a los pobladores de San Javier, que llevan cuatro días sin agua potable debido a que las últimas lluvias destrozaron las canerías, la Gobernación de Santa Cruz envió maquinaria pesada y también dos camiones cisternas con capacidad de 10.000 litros de agua, cada uno.

– Vladimir Peña, secretario de la Gobernación de Santa Cruz, informó que presentó ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), un recurso de complementación y enmienda constitucional a fin de corregir el fallo y dejar sin efecto el congelamiento de las regalías que recibe el departamento de Santa Cruz por el campo Incahuasi.

– Ángel Cuéllar no olvidará el 27 de diciembre de 2017. Ese día y tras marcar el 1-1 para Destroyers ante Petrolero, corrió como loco por un costado del Tahuichi, se sacó la camiseta del equipo y mostró la que llevaba debajo, una blanca con el rostro estampado de su madre Silvia, que hacía una semana había fallecido en España, víctima del cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *