noticias de ultima hora

Bolivia News 07 Enero 2015

febrero 10th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 1.127

En La Paz, los trabajadores de la estatal textilera Enatex volvieron a salir a la calles para exigir el pago de cuatro sueldos atrasados, el cálculo adecuado para sus dos aguinaldos, y además piden una reunión con el presidente Evo Morales
El gobierno investiga los bienes de 105 jueces, fiscales y policías, ya que las declaraciones juradas de bienes que presentaron muestran irregularidades y podría haber algunos casos de enriquecimiento ilícito.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE), destinará 18 millones de bolivianos para la impresión de las papeletas de sufragio que se emplearán en las elecciones subnacionales del 29 de marzo, así lo indicó el vocal Marco Ayala.
De forma histórica en la institución policial, una mujer, la coronel Rosario Chávez Alurralde, fue posesionada como la primera subcomandante de la Policía Boliviana, convirtiéndose así en la segunda autoridad al mando de la institución verde olivo.
En al ámbito político continúan las diferencias en el Movimiento Al Socialismo por supuestos infiltrados en el partido, y ahora por varios disidentes. Hasta el momento habrían al menos 15 masistas que cambiaron de partido para las elecciones subnacionales 2015.
El cochabambino Mauricio Soria fue presentado oficialmente ayer como el nuevo técnico de la selección nacional.
El Boliviano Walter Nosiglia sorprende en el Dakar, ya que hasta el momento se coloca entre los top ten y ocupa el noveno lugar en la tabla general del Dakar 2015 en la categoría quadriciclos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *