noticias de ultima hora

Bolivia News 27 Abril 2015

abril 27th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 875

El transporte pesado comenzará desde mañana los bloqueos en los diferentes puntos fronterizos del país y en los depósitos aduaneros, si en 24 horas el Gobierno no deroga o modifica el decreto supremo 2295, que establece la nacionalización de mercancías homogéneas en frontera.
Dos de los implicados en el caso terrorismo y presos desde 2009, el húngaro Elöd Tóásó y el croata-boliviano Mario Tadic, salieron de Bolivia por la frontera con Chile rumbo a Hungría, según informaron ayer medios de ese país.
Los ciudadanos norteamericanos deberán solicitar visa para ingresar a Bolivia.
El ministro de Defensa Reymi Ferreira informó a EL DEBER que ya se compraron Radares de fabricación francesa, y serán instalados este año, y para complementar el avance tecnológico en las Fuerzas Armadas (FFAA) se adquieren 20 aviones caza y 40 mil fusiles de última generación, ya que éstos no se cambian desde 1979.
Un 54% de chilenos cree que el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya en la demanda de Bolivia para lograr una salida al mar será negativo para Chile, según una encuesta que públicó ayer el diario El Mercurio.
El Cardenal Julio Terrazas ayer fue dado de alta después de presentar una evolución favorable respecto a su tratamiento.
Se jugó la fecha 18 del campeonato liguero con estos resultados: En Warnes el “Toro” Sport Boys derrotó al puntero Bolívar por tres goles a dos, con este resultado Bolívar se complica en su intención de campeonar.
Se corrió la segunda fecha del Nacional de Motociclismo con más de 400 pilotos de toda Bolivia se dieron cita en Santa Cruz.
Por el campeonato de ascenso se jugará la última fecha, con Ciclón como principal aspirante a ascender al seno liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *