noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 19 Octubre 2017

octubre 19th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 706

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 19 Octubre 2017

– Santa Cruz bate récord de consumo de electricidad. Santa Cruz viene soportando jornadas de intensa calor, situación que ha provocado que el consumo de electricidad supere el pico histórico de consumo, así lo ha confirmado este miércoles Javier Melgar, gerente comercial de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).

– Diputado Monasterio pide garantías tras recibir amenazas de Familia Lima Lobo y Romero ofrece custodia. Al menos siete mensajes de voz enviados a su teléfono, donde se escucha a una mujer lanzando improperios y amenazas.

– Las Reservas Internacionales Netas (RIN), disminuyeron por debajo de la línea de los 10.000 millones de dólares en los últimos días. Especialistas económicos aseguran que esta segunda baja del año, se debe a la balanza comercial negativa que ha representado el aumento de las importaciones, por sobre las exportaciones nacionales.

– Prevén chubascos en Santa Cruz y en Yacuiba cayó granizo. En Yacuiba una fuerte granizada despertó a los habitantes de la ciudad fronteriza. Según los pronósticos, al finalizar la tarde de este jueves caerán sobre Santa Cruz chubascos aislados.

– La Casa de la Moneda, en documental europeo. La Casa Nacional de la Moneda, ubicada en Potosí, será parte del documental ‘Empires of silver’ (Imperios de plata) que filmará la productora escocesa Matchlight, según informó el director del museo patrimonial, Vladimir Cruz. La serie de documentales mostrará desde uno de los mayores símbolos de Potosí la historia de la plata, la relación a China y el comercio global, publica el portal del Ministerio de Culturas.

– Oriente Petrolero le dio una tremenda goleada de 5 goles a uno al líder del torneo Bolívar, los verdolagas fueron letalales ante la academia paceña. Con goles de Rodrigo Rodríguez (4′ y 53′), Alcides Peña (29′ y 48′) y José Alí Meza (76′), el conjunto refinero derrotó a la academia paceña en el estadio Tahuichi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *