noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 18 Agosto 2016

agosto 18th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 1.135

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 18 Agosto 2016

-Evo Morales, durante su discurso inaugural de la Escuela Antiimperialista, expresó que los medios de comunicación se convirtieron en «una arma poderosa de sometimiento a la población» utilizada para desinformar.

-El presidente de la Federación de Ganaderos del Beni y Pando Abdón Nacif, dio a conocer pérdida monetaria de 130 millones de dólares a causa de la sequía y los incendios forestales.

-La comisión de fiscales a nombre del Ministerio Público, dispuso el sobreseimiento de la expareja de Evo Morales, Gabriela Zapata, en cuatro de los delitos por los que fue imputada.

-Oscar Campero, uno de los fiscales que investiga el caso del ex Fondo Indígena, informó que el Ministerio Público compulsará si es pertinente convocar a declarar a otras autoridades.

-El gobierno central reconoció que la producción de gas natural no se encuentra a la par de la creciente demanda interna y externa.

-La Copa Sudamericana dejo resultados favorables en la primera fecha a los equipos bolivianos, Bolivar, Blooming, Real Potosí y Wistermann.

-Hoy se dará a conocer la lista de convocados a la selección boliviana de futbol, Ángel Guillermo Hoyos D.T. brindará una conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *