noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 01 Junio 2017

junio 1st, 2017 | by boliviawebtv | Visto 664
Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 01 Junio 2017
Bolivia News
0

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 01 Junio 2017

– El Servicio Nacional de Aduana de Chile le ha dado a Claudio Vila, abogado de la defensa boliviana, el documento que necesitaba para demostrar que los dos aduaneros y siete militares bolivianos detenidos por Carabineros, acusados por la Fiscalía de ese país por robo con intimidación, contrabando y porte ilegal de armas, en realidad perseguían a tres contrabandistas.

– Michelle Bachelet, La presidenta de Chile, aseguró este miércoles en una entrevista con Efe que «Chile siempre apuesta por el diálogo» con Bolivia y el presidente del Senado, José Alberto Gonzales, espera que el canciller chileno Heraldo Muñoz tome en cuenta estas señales de la mandataria y cambie de actitud con el país.

– Gualberto Cusi magistrado suspendido llegó hasta el frente de Palacio de Gobierno (La Paz) encadenado y exigió al presidente Evo Morales que ordene a sus senadores del MAS su condena. Mañana se leerá el veredicto en el pleno de la Cámara Alta, que oficia como Tribunal de Sentencia.

– El abogado Denver Pedraza declaró este miércoles en calidad de testigo, de descargo de Alcides Mendoza, ante el Tribunal Primero de Sentencia de la ciudad de La Paz. por más de tres horas.

– En La asamblea llevada a cabo la noche del miércoles, Los médicos de Santa Cruz determinaron movilización permanente en rechazo a los decretos 3091 y 3092 sobre la libre afiliación de las cajas y la creación de la autoridad de regulación del sector y convocaron a un paro de mandiles blancos. para este viernes a las 16:00.

– Desde hoy los vecinos podrán pagar los impuestos municipales sobre la propiedad de bienes inmuebles y vehículos de la gestión 2016 con el 10% de descuento.

– Los jugadores de la selección boliviana se encuentran en suelo nicaragüense para disputar un choque amistoso ante el combinado local este viernes. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Managua los jugadores fueron recibidos por cerca de una docenas de periodistas en el salón Vip de la terminal aérea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *