noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 01 Marzo 2018

marzo 1st, 2018 | by boliviawebtv | Visto 672

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 01 Marzo 2018

– Zvonko Matkovic consigue que la justicia le permita defenderse fuera de la cárcel. A pocos días de cumplirse ocho años de detención preventiva en tres cárceles diferentes y que la salud de Zvonko Matkovic Ribera se vea deteriorada seriamente.

– La Asociacion Nacional de la Prensa alerta ante la Comision Internacional de Derechos Humanos asfixia financiera y amenazas a la libertad de prensa y de expresión en Bolivia.

– Banco Mundial alerta, que vía a Beni precisa análisis cuidadoso. Los transportistas que exigen la reconstrucción de la ruta Santa Cruz-Trinidad (Beni) de forma inmediata tendrán que esperar un tiempo prudencial para que se concrete la obra. Ayer, el Banco Mundial (BM), financiador del proyecto, indicó que hace una “evaluación cuidadosa” de las empresas que mostraron interés en la reparación de la vía caminare.

– Jueces ordenan el retiro de niños del penal y ratifican prohibiciones de ingreso. Una semana después de que se descubriera que en el penal de Palmasola se abusó sexualmente de una niña de 8 años. – Unos 3.389 postulantes rinden el nuevo examen de admisión de la Universidad.

– La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno inició ayer miercoles la toma de la nueva Prueba de Suficiencia Académica (PSA) a los 3.389 bachilleres que se inscribieron para optar por los 620 cupos que quedaron vacantes del anterior examen.

– Por la Copa Libertadores, Bolívar deja escapar la victoria en Ecuador al empatar con Delfín a un gol por lado. El equipo boliviano de Bolívar ganaba a Delfín con gol de Riquelme a los 18 minutos pero en el segundo minuto de adición del periodo inicial llegó el empate mediante Ordóñez a los 47 minutos de la etapa inicial para dejar el marcador 1 a 1, que seria el marcador definitivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *