noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 15 Febrero 2018

febrero 15th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 1.384

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 15 Febrero 2018

– Explosiones en Oruro son declaradas en reserva policial. «Permítannos reserva en las investigaciones. Nosotros vamos a trabajar de manera seria y responsable para dar con los autores de este hecho», afirmó hoy el comandante departamental de la Policía de Oruro, César Raña, sobre las explosiones en Oruro.

– Iglesia pide investigación efectiva y transparente sobre tragedia en Oruro. Mediante un comunicado la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) pidió al Gobierno realizar una investigación “efectiva y transparente” para esclarecer los hechos de Oruro durante el Carnaval.

– Oficialistas y opositores politizaron la tragedia por la explosión en Oruro. Antes de que el humo de la segunda explosión de Carnaval se disipara de las calles de Oruro, un incendio ganaba oxígeno en las redes sociales.

– Cívicos sellan alianza con el Conade y con DDHH; La Paz se suma al paro del 21-F. El presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, llegó a La Paz con una idea clara y se fue con el objetivo cumplido. Junto con sus colegas de La Paz, Cochabamba, Montero y El Alto sellaron ayer una alianza de unidad con el Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y con la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (Apdhb) para reforzar, principalmente en La Paz, el paro cívico nacional previsto para el 21 de febrero.

– En Santa Cruz, Detenidos en Carnaval limpian canales por trabajo comunitario. La Policía hizo cumplir un trabajo comunitario a 311 personas que fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad y por estar involucradas en peleas callejeras durante los días de Carnaval.

– Por la Copa Libertadores, Wilstermann terminó goleado por Vasco da Gama por cuatro goles a cero y complica su avance en la tercera ronda de la Copa. El equipo aviador fue presa de sus errores ante el Vasco da Gama y terminó goleado por 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *