noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 15 Marzo 2018

marzo 15th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 834

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 15 Marzo 2018

– Palmasola: confirman la muerte de 8 reos en requisa policial. La requisa en Palmasola terminó con siete reos fallecidos y seis policías heridos. La intervención comenzó la madrugada del miercoles cerca de las 4:00 am con más de 2.000 uniformados que crearon un cordón alrededor de la cárcel para evitar problemas con los vecinos y la gente que transita por el lugar.

– Toma deja 8 muertos en Palmasola; internos no controlarán la disciplina. Estos reclusos tenían el control del penal cruceño. La Policía cree que desarticuló la pugna de poder con el megaoperativo desarrollado ayer, con un saldo de siete internos muertos.

– Iglesia Católica condena represión y muertes de reclusos en Palmasola, Ayer se registró una requisa policial en el penal. Hubo siete reos fallecidos y casi una veintena de heridos, además de oficiales de la Policía.

– Bolivia ocupa el puesto 62 de un total de 156 países “más felices”, según el Informe Mundial de la Felicidad de 2018 que toma en consideración 156 países, que ha sido elaborado por expertos a instancias de la ONU y presentado hoy en el Vaticano.

– Justicia autoriza el viaje de Rubén Costas a La Haya. Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, podrá acompañar a Evo Morales y al equipo jurídico boliviano a La Haya.

– Por la Copa Libertadores, Bolívar empata a un gol por lado, ante Colo Colo de Chile en La Paz y se complica en el torneo continental. La academia paceña no pudo de local ante Colo Colo y se dejo empatar 1 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *