noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 18 Enero 2018

enero 18th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 147

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 18 Enero 2018

– Ultimátum cívico para que Evo abrogue el código y no se repostule en 2019. Juan Flores, presidente cívico de Cochabamba, dio a conocer ayer miércoles el voto resolutivo de la reunión de cívicos del país, que se reunió esta jornada en la ciudad de Cochabamba, en la que dan un plazo al Gobierno hasta el 22 de enero para abrogar el nuevo Código.

– El paro cívico trinitario terminó en una marcha que tomó el centro de la capital beniana, que estaba bajo control de afines al Gobierno y funcionarios de la Gobernación. Los movilizados se concentraron en el monumento a Cipriano Barace y desde allí marcharon hacia la plaza José Ballivián, centro del poder de Beni.

– Las audiencias orales del juicio marítimo serán entre el 19 y 28 de marzo “La Corte Internacional de Justicia comunicó este miércoles que las Audiencias Orales en la causa sobre la Obligación de Negociar (Bolivia con Chile) se celebrarán entre el 19 y el 28 de marzo de 2018”, así informó en su cuenta oficial en Twitter el expresidente y agente ante La Haya.

– El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, confirmó ayer que la Secretaría Técnica del tren bioceánico tendrá su sede en Cochabamba (Bolivia). Solo falta que los países involucrados en el proyecto aprueben el organigrama de esa entidad.

– Con música de hip hop, con una manifestación bulliciosa y con serigrafía gratuita para poleras con mensajes que alientan a las juventudes cruceñas a las protestas en defensa de la votación del 21 de febrero de 2016 (21-F), así arrancó anoche, en la Manzana Uno de Santa Cruz, la recolección de libros notariados -al menos 100.000 firmas.

– En el RALLY Dakar 2018, el Rally mas peligroso del mundo el corredor boliviano Marcos Bulacia finaliza su mejor etapa del Dakar,. El piloto boliviano finalizó la undécima etapa de la competencia en el puesto 16 de la categoría coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *