noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 22 Marzo 2018

marzo 22nd, 2018 | by boliviawebtv | Visto 958

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 22 Marzo 2018

– El presidente Evo Morales en numeró las 3 «contradicciones» que encontró en los alegatos chilenos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Primera…Los abogados de Chile «califican los documentos mediante los cuales las autoridades chilenas ofrecieron una solución a la demanda marítima de Bolivia, como charlas de vecinos o de amigos.

– Rubén Costas se queda en Europa y el MAS lo critica. El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera, se reunió ayer con altos representantes del Parlamento Europeo en las oficinas de la Eurocámara en Bruselas (Bélgica), en la que habló sobre el 21-F, mientras que el oficialismo señaló que su comportamiento es abusivo.

– Reservas del país caen a menos de 10.000 millones de dólares desde febrero. Desde el 28 de febrero las Reservas Internacionales Netas (RIN) están por debajo de los 10.000 millones de dólares, según la información estadística del Banco Central de Bolivia.

– Puerto Busch espera alianza público-privada para reactivarse. El Gobierno espera concretar una alianza público-privada para reactivar el proyecto de Puerto Busch (Santa Cruz). El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, manifestó ayer que entre 2006 y 2016, el Estado ya invirtió Bs 24 millones.

– En el ambito internacional resalta, la Renuncia a la presidencia del Perú de Pedro Pablo Kuczynski. El hasta hoy presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se dirigió la tarde de este miércoles al país para comunicar oficialmente su renuncia a la Presidencia tras 20 meses en el poder.

– Selección boliviana juega amistosos viernes y lunes en Curazao. Realizó la primera práctica tras su arribo a Willemstad, donde el DT Mauricio Soria comenzó a definir el once titular que colocará para el partido amistoso con la seleccion de Curazao. Mauricio Soria tiene definido que hará jugar a Carlos Lampe en el partido del viernes ante Curazao y el lunes a Rubén Cordano ante el mismo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *