noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 29 Marzo 2018

marzo 29th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 1.364

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 29 Marzo 2018

– En Santiago cruzan los dedos, pues temen un fallo desfavorable. Al terminar los alegatos, una banda sonó en La Moneda. El Gobierno de Chile y la mayoría de los congresistas no quieren saber, ni siquiera pensar, en la posibilidad de un fallo de la Corte que no sea favorable a su país.

– La celebración religiosa hará alusión al tema del penal de Palmasola. Fieles católicos, en Bolivia y otros países, se han volcado a los templos para participar de la celebración por Semana Santa.

– La ABC garantiza vías transitables en Santa Cruz. En cuanto al resto del país, desde la ABC nacional alertaron que en Beni, Pando, el centro de La Paz y al sur hay algunos tramos por los que se debe transitar con precaución.

– Tarija y Jujuy avanzan en un convenio de salud. Los gobernadores de Tarija, Adrián Oliva, y de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, acordaron la noche de este miércoles avanzar en un convenio de reciprocidad de salud que beneficie a la población de ambas regiones.

– El senador por Unidad Demócrata (UD), Óscar Ortiz, exigió la destitución y procesamiento del ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, y del viceministro de Autonomías, Hugo Siles, por emitir la resolución Nº 046/18 que pone en conflicto a los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca por las reservas del megacampo gasífero Incahuasi.

– Luego de la pausa por la fecha FIFA, se reanuda el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Bolivianos con el cásico Cruceño, entre Oriente y Blooming. Como muy pocas veces ha sucedido, para el clásico cruceño 182 de la historia del fútbol Boliviano, los delanteros de Oriente y Blooming llegan bien afilados y con la pólvora seca, listos para explotar cuando se midan este domingo 1 de abril por la 10ma fecha del campeonato Apertura 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *